Autoretrato Final

Análisis: En esta entrega me costó mucho poder usar las luces como yo quería, así que lo solucione utilizando un rebote y un difusor a ambos lados de la cámara, para poder dejar una parte de la cara con oscuridad y la otra parte con luces. Decidi sacarla en blanco y negro ya que creo que tiene que ver con mi decicion de ponerle fin al deporte en mi vida y no es una decicion que amerite color. Estuve probando mucho con el iso y la velocidad del obturador, y creo que estas 2 fotos son las que mejor quedaron con el efecto que quería dar, de las dos caras del deporte, de lo que se ve y lo que no se ve. Gracias a este trabajo me di cuenta que tengo más ganas de disfrutar de estudiar una carrera que realmente me gusta, disfrutar de mis amigos y que ya no disfruto la competencia como antes. Estoy dejando pasar cosas por hacer algo que ya no me produce nada bueno. Fue muy difícil llegar a este análisis, ya que este trabajo sacó a la luz varias cosas que me afectaba y no quería ver. Planta de luces: Las luces estaban bastante lejos ya que la locacion era la cancha de Hockey del club.

Comentarios

Entradas populares