Herbaria Final

Herbaria
Herbaria fue una experiencia que a mi en parte un poco me costo llevar, por el hecho de que no habia tenido ninguna responsabilidad de mantener una planta viva ya que la mayoria, una vez que las empezaba siempre se me morian. No sabia que planta elegir entre las tantas semillas que existen, hasta que econtrebrotes de suculentas en el patio de mi casa. 
Cuando la empece al principio apenas la registraba, por lo que pense en sumar algo mas, como es otro brote de la misma planta para saber si iban a ser la misma planta cuando crecieran mas. 
Al principio no notaba,cambios en absoluto hasta que, pense en cambiar la perspectiva en la que estaba viendo la planta y me di cuenta que la estaba plantando al reves. y empece a notar que de a poco, muy lentamente iba creciendo. 
Cuando saco sus primeras raices, me puso muy  contenta, ya que habia logrado que mi planta se mandtenga en crecimiento.

Ya para este punto uno de los brotes se habia muerto. se le calleron las hojitas y creia que era la forma en la que crecia, hasta que un dia, solamente encontre solo uno en la maceta. Hasta esta instancia yo tenia mi Herbaria en mi escritorio dentro de mi casa, y en el mismo yo paso muchas horas, trabajando, estudiando y muchas veces del dia bajo estres, y por este motivo no estaba atendiendola como lo necesitaba, asi que decidi cambiarla de ambiente y dejarla afuera, por bastante tiempo.

Cuando fui a revisarla para ver como iba el cecimiento de la misma, me di cuenta que, otros brotes que se habian caido de la planta en la que estaban a mi maceta y crecieron junto con mi herbaria. 

La conclucion que saque luego de esto es que, a veces es necesario cambiar de aires, para poder crecer mas.
 

Comentarios

Entradas populares